martes, 13 de noviembre de 2012

Amigo x Siempre


Es muy bonito el rencontrar a los amigos, hace poco vi nuevamente a un amigo, con el cual ya  tenía 2 años  sin poderlo ver ya que por diferentes circunstancias de agenda no coincidíamos, fue muy divertido recordar nuestras peripecias ya que somos muy parecidos, además me encanta cuando canta, ahora me comento que el próximo año se va a casar, que está muy feliz.

Fue triste el saber que ahora va hacer un poco más difícil el podernos ver, ya que él se mudara a los Cabos, me agrada que se case, ya se estaba tardando, jaja.

No estoy muy segura de ir a su boda ya que será en Manzanillo y la verdad con los gastos de la escuela, el departamento, no creo tener la solvencia suficiente como para asistir.

De todo corazón espero que sea feliz y que tenga muchas hijas, para que ahora si sepa lo que es ser un suegro, jajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario