miércoles, 27 de marzo de 2013

Por que luchar.



Por que seguir con algo con lo que uno no se siente cómodo, es respetable que uno siga haciendo algo, pero pienso que es inútil estar luchando por algo que realmente no te hace feliz, bueno esto le pasa a la mayoría de las personas que logro conocer.

Cuando uno ya está en ese punto que ya parece monotonía, estar por estar, es justo ahí que uno debe de reflexionar o discernir, para poder observar que está pasando.

a.- No estés con alguien por no desilusionarlo: esto es muy dañino, para los dos, ya que la otra persona se puede estar haciendo ilusiones de algo que no llegara.

b.- No estés con alguien por monotonía: te crea un conflicto, ya que puedes llegar al matrimonio y tronar como chayote.

c.- No estés con alguien porque a tu familia le agrada: también te puede llevar al matrimonio, pero es tu vida no la de tu familia, tú y solo tú tienes que estar a gusto con esa otra persona.

d.- No estés con alguien por qué crees que ya estás muy grande para conseguir algo mejor: esto es lo peor que una persona puede pensar, ya que nunca se es grande para tener la ilusión con respecto al cariño de otra persona.

Son algunas por las que he logrado ver que siguen con una relación que ya murió.

La siguiente NOTA es cortesía de E Boyoli:

Todos los días trabaja en ti, por ser mejor profesionista, amigo y persona.  Si todos hacemos esto, el día que encontremos a la persona indicada estaremos en caminos similares.

lunes, 25 de marzo de 2013

Me sorprenden y no soy igual.



Me es muy chistoso cuando en mi vida me encuentro a personas las cuales se sorprenden de mi forma de ser, hace poco fui a comer unas crepas con compañeros de la oficina y un compañero llevo a su novia, la cual es de ideas firmes y por lo que pude ver un poco cuadrada, su plan de  vida es casarse, tener hijos y que su esposo la mantenga, la verdad respeto mucho su forma de pensar, pero al comentarle que yo No creo en el AMOR, que no espero que un hombre me mantenga y que tengo muy bien fijado mis objetivos; lo que ocurrió fue una serie de cuestionamientos de parte de esta chica, a lo cual yo conteste muy francamente cada una, es extraño, pero gracias a mi forma de ser tengo muchas amistades y de verdad no me había tocado el conocer a alguien así, me sorprendí en serio.


Pues la verdad yo seguiré igual, creo que esa diferencia me hace única y especial.