lunes, 25 de marzo de 2013

Me sorprenden y no soy igual.



Me es muy chistoso cuando en mi vida me encuentro a personas las cuales se sorprenden de mi forma de ser, hace poco fui a comer unas crepas con compañeros de la oficina y un compañero llevo a su novia, la cual es de ideas firmes y por lo que pude ver un poco cuadrada, su plan de  vida es casarse, tener hijos y que su esposo la mantenga, la verdad respeto mucho su forma de pensar, pero al comentarle que yo No creo en el AMOR, que no espero que un hombre me mantenga y que tengo muy bien fijado mis objetivos; lo que ocurrió fue una serie de cuestionamientos de parte de esta chica, a lo cual yo conteste muy francamente cada una, es extraño, pero gracias a mi forma de ser tengo muchas amistades y de verdad no me había tocado el conocer a alguien así, me sorprendí en serio.


Pues la verdad yo seguiré igual, creo que esa diferencia me hace única y especial.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario