lunes, 1 de abril de 2013

TODO MENOS NORMAL



Tengo una auto estima bastante buena, yo no me considero guapa, lo que le sigue, jaja no ya hablando en serio, me agrada mi forma de ser, sé que no tengo un cuerpazo 90-60-90, ni soy güera de ojos claros, pero creo que eso es lo que menos importa, lo realmente importante es la forma de ser de una persona; yo tengo un poco de todo: soy alegre en extremo, feliz a más no poder, me gusta hacer lo que quiero y no quedarme con las ganas, soy loca, hablo con migo misma, me encanta cantar en mi casa, adoro la música, soy deportista extrema, prefiero ser sincera a hipócrita, odio las mentiras, todo esto entre tantas cosas y creo que eso es lo que me ha diferenciado de las demás personas.

Muchas amistades me catalogan como rara, extraña anormal y la verdad no me importa, me gusta ser yo misma en cualquier lugar.

Bueno esto es un poco de cómo me veo y mi forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario