viernes, 31 de octubre de 2014

Me encantan los días hermosos.




Hoy logre pagar en el banco lo del carro y otras cosas, pero además cada vez que intento dejar un detalle como anónimo ya todos saben que la única persona de la oficina que tiene esos detalles soy yo, charros ya no los puedo sorprender.

Aunque también debo de reconocer que cuando es mi cumple años, todos en la oficina me dan muchos detalles de cariño.

Me gusta ver la vida un poco rosa y sonreír a más no poder.

jueves, 30 de octubre de 2014

Cosas que me gustan



Deportes extremos, hacer ejercicio, la música (Toda de verdad me gusta escuchar de todo), la películas de terror, de esas que cuando sales tienes delirio de persecución, el teatro, la opera, leer, los conciertos, ir a los museos, ser voluntaria, ir a un parque y recostarme en el pasto, ver las estrellas, hacer manualidades (Origami, velas, tejer, etc), preparar postres, si se cocinar pero prefiero hacer postres,  jugar con los niños de donde vivo y más con mi hijo, platicar y tomar un café, la comida comúnmente denominada chatarra (gordas, tacos al pastor, quesadillas, alitas con bb, etc.).

Estas son algunas cosas que disfruto de esta vida y son solo las que logro recordar.

miércoles, 29 de octubre de 2014

WOW O.O



Qué cosas me pasan, resulta que a casi todos en la oficina les caigo bien, les agrada el cómo soy y además me sorprenden con detalles tan bonitos que de verdad estoy que no me la creo, algunos me traen algo para desayunar, me invitan postres, etc. Esto ya me está apantallando, ya que me hace pensar que ellos saben algo que yo no me he enterado,  jajaj siempre me entero de todo y eso que no soy chismosa, pero todos me tienen confianza para platicarme todo, hasta para preguntarme cómo hacer para algunas cuestiones. No sé a ciencia cierta que pase, pero estaré muy alerta a cualquier cosa.

martes, 28 de octubre de 2014

OTRO BLOGGER



Sé que hace algún tiempo ya no he escrito nada en este, sorry.

En otro servidor cree uno en cuestiones medicas, para entender más o menos ciertas cosas, la verdad me ayudo mucho ya que me dio la oportunidad de recordar viejas épocas, el darme cuenta que cada día que pasa debo seguir luchando.

También tuve la oportunidad de platicar con Urologos y Endocrinólogos, los cuales me comentaron tantas cosas, además de querer experimentar por lo cual tuve que eliminar ese Blogger y la cuenta de correo.

Es momento de avanzar, como siempre lo digo, si el día de mañana me muero no importa, viví como yo quería, ayude a todo el que pude a mi paso y fui yo.

 Es asi que ya solo me quedare con este y ahora seguire escribiendo lo que me pasa por mi mente y sin correguir o modificar, ya que es de esa forma en la que mejor me entiendo yo.

VIVIR



Eso de vivir la vida como hasta ahora es muy chistoso, ya que cada día que pasa me vuelvo más loca, estoy a meses de terminar la Universidad, no lo voy a negar me ha costado mucho eso de mantener la beca, para perseguir mi gran sueño; estoy en un punto donde ya decidí el no regresar a ningún hospital; mi hija ya no está conmigo, busco cada vez más cosas por hacer, quiero tener tiempo de hacer más cosas pero sé que mi vieja amiga a la cual no veo desde el 95, está esperando a que me rinda. Son tantas cosas.