martes, 28 de octubre de 2014

OTRO BLOGGER



Sé que hace algún tiempo ya no he escrito nada en este, sorry.

En otro servidor cree uno en cuestiones medicas, para entender más o menos ciertas cosas, la verdad me ayudo mucho ya que me dio la oportunidad de recordar viejas épocas, el darme cuenta que cada día que pasa debo seguir luchando.

También tuve la oportunidad de platicar con Urologos y Endocrinólogos, los cuales me comentaron tantas cosas, además de querer experimentar por lo cual tuve que eliminar ese Blogger y la cuenta de correo.

Es momento de avanzar, como siempre lo digo, si el día de mañana me muero no importa, viví como yo quería, ayude a todo el que pude a mi paso y fui yo.

 Es asi que ya solo me quedare con este y ahora seguire escribiendo lo que me pasa por mi mente y sin correguir o modificar, ya que es de esa forma en la que mejor me entiendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario