jueves, 13 de noviembre de 2014

Buen Fin



Con esto de las promociones del Buen Fin, voy a realizar varios gastos, tengo que comprar una tv para mi tía y ya estando ahí, revisare las laptops, para actualizar la mía siempre y cuando vea alguna que me llame la atención.

Un amigo que ya se quedo un fin de semana  en mi casa, dice que compre otra tv para mi casa, ya que no le gusto la que actualmente tengo, el próximo año inicio la remodelación y mantenimiento de mi casa, pintura, cambio de duela, comprar mi estufa, hacer el cambio del lavamanos y unas adecuaciones en el baño.

Ya tengo tres años en el departamento, me encanta el lugar, me agrada tener tan buenos vecinos, estar tan cerca de museos, muy céntrica para poder llegar a cualquier lugar ya que estoy entre metros, metrobus, suburbano y con muchas ciclo estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario