jueves, 21 de mayo de 2015

Cuando la gente especial regresa.



Es padre ver como algunas personas regresan a nuestras vidas, mi exnovio Gustavo me marco, la verdad me sorprendí mucho de su llamada, ya que no hablábamos desde que inicie la universidad, en pocos días vamos a salir, claro tengo en la mente que lo quiero mucho y estoy segura que tiene novia o quién sabe!,  pero el simple hecho de poder platicar con él me hace muy feliz. Francisco también me ha escrito por whatSapp, con el tenia poco que no platicábamos, estos hombres son los más maravillosos, son los novios que cualquier mujer esperaría tener, son atentos, caballerosos, detallistas, honestos, te saben dar tu lugar, son fieles, cultos, les gustan tantas cosas y además son lindos.

Vamos a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario