lunes, 24 de marzo de 2014

Que me pasa con los hombres?



Cada vez que un hombre me gusta de verdad, lo que yo hago es alejarlo de mí, esto es de diferentes formas, lo maltrato, le subo y bajo la autoestima y muchas formas más.


Se preguntaran porque es que yo puedo hacer esto, para mí es muy fácil ya que por todo lo que he vivido y al saber que mi futuro es muy diferente a la de cualquier otra mujer promedio, prefiero alejarlo, ya que yo no le puedo ofrecer lo que el busca y quiere, no lo voy a negar es muy difícil y doloroso, pero prefiero que encuentre la felicidad que él se merece, siempre que un hombre de verdad me gusta y agrada aunque no quiera voy a hacer esto.



Se mi realidad y no quiero que alguien tenga que pasar por esto.

No lo voy a negar  me gusta alguien en este momento y por tal motivo acepte andar con otra persona con la que se que no me voy a encariñar. Lo peor del caso es que lo veo de Lunes a Viernes. 

Pero prefiero que sea feliz.

Difilcil de comprender pero es mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario