lunes, 31 de marzo de 2014

Tener miedo



Yo normalmente no le tengo miedo a muchas cosas entre ellas a la muerte, pero a lo que si le tengo miedo es a encariñarme con una persona, se que suena extraño pero es la verdad, no me gusta tener ese tipo de sentimientos ya que en lo que llevo de vida, siempre que me encariño con alguien pasa ………………



Siempre he creído que el amor no existe, que llorar es una debilidad y estas dos cosas no me las permito, me gusta no pensar en ellas y creer que son una fantasía como si fueran sueños. Hasta este momento no voy tan mal, ninguno de mis amigos a logrado convencerme de lo contrario, jaja, estar con alguien con quien casi no paso nada de tiempo me ayuda a no tener esos sentimientos, jajaj aun que es extraño tener a alguien y seguir sola en la mayoría de mis actividades, creo que ya estoy divagando un poco, es mejor que por ahora termine esta estrada, ya después continuare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario