lunes, 3 de marzo de 2014

Todo en esta vida tiene un tiempo.



Ya de regreso en mi Bloog:

Después de tener más de  11 años sin una pareja formal, decidí aceptar la propuesta de una persona con la cual tenía como 8 años de conocerlo y 3 a 4 de salir, pues ahora que me embarque en esta situación tengo que poner todas las ganas para que funcione.

La verdad no se qué va a pasar, pero voy a tener mucho que cambiar, para empezar ya no salgo con todos los demás con los que me divertía, tengo de tener tiempo para estar con José Luis, es un poco complicado eso de realizar planes ya que estaba acostumbrada a que hacia lo que me daba la gana y ahora tengo que tomarlo en cuenta, pues todo esto en nuevo para mí.

Ya estaré subiendo información a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario