martes, 16 de octubre de 2012

Decisión Difícil


Hace unos días obligue a una persona que hablara conmigo de que tenia, la verdad me choca eso, le hice una pregunta, pero lo peor del caso es que yo sola me conteste, ya reflexione y creo que tengo que respetar su decisión, no puedo obligar a la gente a que me diga que tiene, que le pasa etc.

Si la gente no confía en mi, yo no puedo hacer nada, la verdad no lo voy a negar si me lastima, ya que yo consideraba a esa persona mi amigo y yo si confiaba en el, pero bueno esto de la reciprocidad no la conoce todo el mundo al parecer.

Él había tomado la decisión de alejarse de mi, claramente yo tendré que hacer caso a lo que él quiere y también me alejare, algo que ya hice fue dejarlo de considerar mi amigo.

Yo siempre lo he dicho, que desde el momento que me presento con una persona ya lo considero mi amigo y no me tardo meses o años en considerarlo, claramente esta amistad también de pende de la persona, yo nunca le fallo a mis amigos y si una persona me falla ya nunca mas la considero amigo, le puedo hablar y todo, pero mi amistad ya no la tendrá.

Bueno, todos los días se aprende algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario