miércoles, 3 de octubre de 2012

Que cursi, yo jajaj


Entre desde hace un tiempo, en una etapa de subir a mi Facebook y Twitter, frases, pensamientos y letras de canciones, sobre el cariño, el amor, etc. pero mal que bien, me es muy divertido, por que me doy cuenta que todos los años que viví con mi tia y escuchaba su música si me dejaron marcada, ya que muchas partes de las canciones son un poco viejitas, pero si expresan lo que quiero decir.

No me considero cursi, ni un tantito, pero algo que todo mundo me repite es que ya de una vez por todas se lo diga a esa persona; jaja pero saben es mejor así.

Por ahora seguiré poniendo esos comentarios, aunque hay uno que es todo lo contrario y es el que mas me ha gustado:

"Prefiero ser rara que común y cualquiera… como la cualquiera de tu novia."

La verdad no es contra de nadie, pero me agrada por que yo soy muy rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario