martes, 2 de octubre de 2012

Si el rio suena es que agua lleva


Porque la gente cree tener la razón, muy posiblemente sea el carácter de las personas, que creen que nunca se equivocan o solo por no saber pedir una disculpa; será posible que una persona sea tan obstinada, que en lugar de hablar y arreglar las cosas, prefiera ir sin solucionar las cosas, Chin si ya se me mordí la lengua, en este caso no hablo de mi en particular, aun que creo que esto me ayudara.

Mi forma de ser es no violenta ya que yo me puedo defender con palabras, sin alterarme y tengo la capacidad de saber cuando la demás gente no es asi, por eso prefiero darle la vuelta.

Pero el caso que me llevo a escribir esto es otro; ya que una persona sabiendo que esta mal y que lo que hizo no fue lo correcto, aun así prefirió salirse por la tangente en lugar de solucionar esto, la verdad no sé que valla a pasar pero intentare ayudar, en lo que pueda.

Perdon que no termine esto, pero lo terminare cuando logre ayudar a mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario