lunes, 1 de octubre de 2012

La Tristeza a más no poder


No me agrada estar en las Funerarias, ya que siento mucha tristeza, por que me acuerdo del Fallecimiento de mi Mama, el día de ayer estuve en la Funeraria García López, la verdad no sabia que decirle a la familia, lo único que pude hacer fue dar un abrazo y quedarme callada.

Sé que normalmente se dice estoy contigo, se fuerte, esta mejor, etc. Pero realmente cuando yo lo viví, esas palabras eran las que menos quería escuchar, estaba yo en una pesadilla, de la cual quería salir y cada vez que alguien me decía algo, más sentía la rabia y ganas de golpear algo, de llorar y de gritar.

Creo que además, siendo que la Amistad había Fallecido por un Imprudente que estaba al volante, en un estado de ebriedad y comentan que también al parecer drogado; una mujer con todas las ganas de Vivir termino su vida asi como asi.

Siempre le digo a mis amigos cuando me despido el Bye, por que nunca se si el día de mañana los volveré a ver.

Hoy a las 12:00  saldrá el servicio de la funeraria para que a las 13:00, estén en el Panteón Español que esta a un costado del Americano donde esta mi familia. (estoy un poco triste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario