miércoles, 17 de octubre de 2012

Duda con las Relaciones


Empiezo a creer que la teoría de “Trátalos mal y los tendrás comiendo de tu mano, pero trátalos bien y se irán”, es correcta, ya que con varias amistades e incluyéndome a mí, pude comprobarlo.

Creo que esto debe de ser, a tu pareja ni todo el cariño y ni demostrar nada, jajaj, noes verdad, jajaj,  pero creo que todas las parejas pueden pasar sor ciertas broncas y si logras vencerlas, muy posiblemente ya estés del otro lado.

Aun que claro, también si uno de los dos esta luchando mas, por que la relación funcione, es imposible que de verdad se logre, ya que debe de ser reciproco y no solo de un lado.

No digo que sea yo una experta, pero por lo que he logrado observar de las relaciones de mis amigos, creo que no estoy muy alejada de la realidad.

Como diría un amigo, La vida da muchos golpes pero hay gente que los pide a gritos.

Nota: Por que luchar por alguien que te demuestra una y otra vez que no va a cambiar, pero desprecias a quien te puede dar lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario