viernes, 28 de septiembre de 2012

Muy Posiblemente


Varios de mis conocidos y de mis amistades, me repiten que me lleno de actividades para no pensar en tener una pareja o para llenar ese espacio, muy posiblemente tengan razón, pero también saben que hace mucho que no me gustaba una persona y menos ahora que el que me movía el tapete tiene novia.

Realizo la mayor  cantidad de actividades, para no estar de ociosa en casa sin nada que hacer. No por que me sienta sola, aclaro, solo que no me gusta estar encerrada en casa, además doy un servicio a la comunidad, jaja si así lo quieren ver.

Por ahora creo que dejare aun lado la cuestión querer andar con la persona que me gusta, mejor intentare ser voluntaria en alguna otra causa, para no tener que pensar mucho en el, ya que debo confesar que si me tenia cacheteando la banqueta. Jajaj

Estoy pensando que el día de hoy quiero emborracharme hasta perder el sentido y lo mejor del caso es que tengo fiesta con mis compañeros de la UNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario