viernes, 21 de septiembre de 2012

Arriba y adelante.


Sinceramente desde que tome la decisión más fuerte de mi vida en el 2002, que fue dejar a un lado todo mi pasado y atrás al Hospital.

No había pensado mucho si mi decisión si fue o no la correcta, la verdad a estas alturas del partido, no voy a darme golpes de pecho por que fue mala o felicitarme por que realmente si supe que hacer.
Lo único que puedo pensar es, que quiera o no, ya retome esto y fue decisión propia, nadie me obligo, claro ahora el regresar y ver todo mi historial, será un proceso pesado, regresare a las encuestas e interrogatorios, que son muy molestos, cansados, frustrantes, etc. Espero que ahora ningún Doctor quiera sacar provecho de mi condición, ya que anteriormente varios se llevaban mi expediente para realizar una investigación y prepara una tesis o algo así.

Sé que soy conejillo de indias, pero realmente quiero ayudar y si a mis 21 años logre ayudar a otr@ persona con el mismo problema, creo que ahora a mis 31 años podre demostrar que no necesariamente mi expectativa era real, sino que si se puede vivir con esta condición medica.

Sigo aquí gracias al apoyo de mi familia y amistades, que sin esas lindas personas, que fueron las que me enseñaron a no dejarme caer, ni vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario