viernes, 14 de septiembre de 2012

Sentimientos 1/4


Camino todos los días sin rumbo, pero en línea recta, no estoy segura de adonde voy, pero sé que mi destino eres tú.

Creo que suena un tanto cursi y meloso, lo acabo de escribir, realmente nunca he dejado que mis sentimientos me controlen, el único sentimiento que debo de tener es la Felicidad, claro es extraño que una persona sea alegre todo el tiempo y no demuestre en verdad lo que siente, pero hasta ahora creo que más o menos  la llevo.

No voy a negar que esto me ha traído uno que otro problema, como el no darme cuenta cuando estaba entrando en una crisis depresiva después del fallecimiento de mi Madre (Abuelita), de la cual no hubiera salido si no fuera gracias a mis amig@s que nunca me dejaron y me apoyaron.

Ahora intento dejar me llevar en poca medida por los demás sentimientos, aun que siga sin creer en el AMOR por ahora. jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario