miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mis Amigos Sin Derechos


Tengo muchos amigos, a los cuales quiero mucho, como Víctor, Juan Mar, Néstor, Ricardo, José Luis, Bronco, Lalo, etc., solo por nombrar algunos, pero cada uno de ellos tienen algo con lo que me identifico, no creo que en algún momento pueda tener una relación seria con alguno de ellos.

Ya que por mi forma de ser, para ellos yo soy muy rara, aunque eso mismo fue lo que les agrado de mi y no quiero complicarles la vida, de tal forma que solo salgo con ellos; me reúno con alguno en mi casa, para platicar, escuchar música, etc.

Creo que algún día encontrare a la persona adecuada para mi o ya la encontré y por alguna razón no puedo estar con el, realmente no se la realidad, pero mientras seguiré siendo como soy, ya que para mi es muy divertido y fabuloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario