jueves, 20 de septiembre de 2012

Forma de NO AGRESIÓN.


Tengo varias frases propias que en este trayecto de mi Vida e utilizado, por diferentes cuestiones, aquí una:

”Para un Tonto es Difícil aparentar ser Inteligente, para un Inteligente es Fácil aparentar ser un Tonto”

Esta la utilice por primera vez con un profesor de la Vocacional, para defenderme de sus palabras, ya que en clase y en los pasillos del plantel, siempre me decía que yo era de los porros, que taloneaba, etc. Por lo cual un día que me encontró en la Biblioteca, empezó con sus agresiones verbales a lo cual yo le conteste con esta frase, el profesor se quedo pasmado, después de unos días el profesor hablo conmigo, le explique que el que yo tuviera amigos porros y amigas, no necesariamente significaba que yo lo fuera, que si además yo no estaba ni en contra de él, pero que la verdad ya era demasiado, el que para todo yo y los porros, después de eso todo mejoro y el mismo se dio cuenta de que mi frase era verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario