jueves, 27 de septiembre de 2012

Chupando que es Gerundio


Debo confesar, se si tuve mi época en la cual bebía y mucho, que fue durante la vocacional, en la secundaria tomaba, pero era un poco mas relajado ya que las fiestas eran en casa de un compañero que vivía en la misma cuadra que yo.

No niego que en la Vocacional, era de todos los viernes y demás días que se pudieran, yo ya tomaba sin que me diera la resaca, además siempre sabia todo lo que pasaba y nunca fue eso de no me acuerdo de lo que paso, bueno solo una vez y fue por que bese a Cornelio que fue uno de mis novios y quería hacerme la mensa, jajaj no lo logre.

Ahora si puedo tomar, sin ningún problema pero ya tengo mi límite establecido por mi misma, tampoco es de cada viernes y bueno realmente me agrada mucho, lo que más me gusta es el Tequila.

Creo que como ya pase esa vida desenfrenada, de excesos y alcohol, ya no es necesario que tome para divertirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario